jump to navigation

¡Estás en el rincón de Darklime! 10/02/2011

Posted by Darklime in Actualizaciones.
Tags: , , , ,
trackback

Si eres un aficionado a los videojuegos, al manga, al cine o a la informática entre otras cosas; estás en el lugar indicado. En “El Blog de Darklime” abarcaré todos estos campos, pero no descartaré expandirme si el sitio crece y el tiempo me lo permite, claro está. Tengo pensado dedicar mis artículos únicamente a informar y opinar, en un principio todos seguirán esa base, y por el momento eso es todo, no tengo nada más que añadir. Espero verte muy pronto en mi rincón.

Comentarios»

1. arpiman - 11/02/2011

Pues bienvenido a esta comunidad ^^ como en todo en esta vida para triunfar solo hay que ponerle ilusion y ganas, mientras disfrutes con lo que hagas el exito ira viniendo poquito a poco.

Nosotros aqui llevamos varios meses pero “seriamente” desde Enero, asi que a ver que entradas vas haciendo ^^ Te deseamos lo mejor de lo mejor, un saludo desde GungnirGames ^^

2. darklime91 - 11/02/2011

Muchas gracias arpian y bienvenido a mi pequeño rincón 🙂 . Trataré de dedicarle parte de mi tiempo a este lugar y hablar en él de mis aficiones. Espero que mis entradas sean del agrado de todos.

Cuando disponga de un rato, prometo pasarme por su blog y leer algunas de sus entradas. Un cordial saludo.

3. Lightsmile - 11/02/2011

Bienvenido tu tambien Darklime a este mundito de los blogs! >.<

Y espero tambien poder leer algunos articulos tuyos muy pronto. Sobretodo de manga 😛 ya que si entras en mi rincón veras que es una de mis aficiones 🙂

Espero saber pronto de ti 🙂

4. Darklime - 12/02/2011

Muchas gracias Light, agradezco mucho su visita a mi blog :).

Si tanto le agrada el manga, mi primera entrada se la dedicaré a algún manga o anime japonés que considere interesante. Un saludo ^^.

5. Adol3 - 04/03/2011

Bienvenido al mundo de los blogs,Darklime….¿pero que caraho? Si llevas más tiempo que yo en esto! xDDDD

Voy a testear tu bitácora,pero algo me dice que voy a disfrutar como un enano leyendo tus inquietudes.

Un abrasssso “viejo” amigo!

6. Darklime - 04/03/2011

Jaja Pues sí que llevo unos años en esto, es cierto xD Aunque, la verdad, llevaba muchos meses sin sumergirme en un proyecto de este tipo seriamente =D

Espero que disfrutes de tu estancia por estos lares y que nos leamos más a menudo como en los viejos tiempos =)

Un abrazo y espero que te haya ido genial durante todo este tiempo!! ^^

adol3 - 04/03/2011

Bueno,vamos tirando,como dice el tópico. El rincón sigue creciendo pero a un ritmo mucho menor que antes,cosas de ser papi. ;D

Te estaré vigilando… xDDDD

Darklime - 05/03/2011

Pues sin prisa, todo poco a poco =D yo también estaré vigilando y de paso investigando para averiguar la ubicación de su rincón xD jajaja

Un abrazo ^^

7. Adol3 - 05/03/2011

Prueba con Google Maps… 😛


Responder

