jump to navigation

¿Qué hace Darklime? [1] 13/02/2011

Posted by Darklime in Actualizaciones.
Tags: , , ,
trackback

Hoy vuelvo para inaugurar una nueva sección en el blog. Aunque pueda parecer un poco «tonta«, resultará ser bastante más útil de lo que en un principio puede parecer. Creo que ahora cuando explique en que consistirá y que puede aportar a este lugar, entenderéis lo que trataba de decir.

¿En qué consiste la sección «Qué hace Darklime» ?, no es más que un lugar en el que quiero hablar sobre aquellas actividades que estoy realizando en estos momentos. Para que os hagáis una idea, vengo a referirme a los videojuegos que estoy jugando en estos momentos, la serie a la que ando un tanto enganchado, o tal vez alguna de las últimas películas que he visto. Básicamente en eso consistirá la nueva sección, únicamente para hablar de aquellas cosas que me tienen un tanto ocupado.

Ahora os preguntaréis para qué necesitamos este nuevo apartado en el blog y qué es lo que aportará semejante «chorrada«. Pues bien, el objetivo de esta es muy simple y gracias a ella, tendréis un adelanto de alguna de las posibles cosas de las que vaya a hablar en días posteriores en este lugar. Como es obvio, no hablaré de todo, sería demasiado trabajo y no dispongo del tiempo suficiente para ello, por lo que me limitaré a tomar los temas que considere de mayor relevancia antes de ponerme a escribir.

Captura de pantalla del título Uncharted 2.

Resumiendo mucho, esa es la idea que tengo para esta sección, ahora toca dejarse de charlas y ponerme manos a la obra con la primera entrega. No quiero distraeros más, espero que todo os haya quedado claro y si os interesa seguir leyendo, comenzaré a escribir el verdadero contenido que tenía pensado para esta entrada.

Como todo buen «jugón«, tengo varios títulos a los que les tengo echado el ojo y que ahora que dispongo de algo de tiempo libre, trataré de jugarlos. El primero que tengo en mente, es la segunda entrega de la saga Uncharted, que la tercera está a la vuelta de esquina y me gustaría completarlo antes de su llegada. El primero me cautivó y de el segundo he oído muy buenas críticas, por lo que no he dudado en hacerme con él.

Imagen de la serie de animación japonesa Slayers.

No sólo de videojuegos se vive, hay muchas otras cosas realmente interesantes que uno puede hacer en su tiempo libre. También podemos emplear nuestro tiempo libre en ver películas o series, y aunque de momento no tengo en mente ningún largometraje para ver, si que tengo pensado alguna que otra serie de animación japonesa (anime). La primera de mi lista es sin lugar a dudas es Slayers, aunque la conozco desde mi infancia, no he podido disfrutar de ella por completo y con la «reciente» llegada de los nuevos episodios, no he podido evitar tener ganas de verla.

Pues de momento eso es todo y bueno, os contaré que me han parecido tanto el videojuego de PlayStation 3 como el anime que tengo pensado ver. Pero tranquilos, hablaré de algunas cosas más aparte de estas dos cosas. Un saludo y hasta pronto.

Comentarios»

1. Lightsmile - 13/02/2011

¡¡Wuala!! Que buena idea Dark =)
Para mi que voy a plagiar un poco tu idea =P jaja es bromita.
Un articulo muy bueno ^^ y una idea excelente. Espero leer mucho sobre lo que estas haciendo en =).
Y animo con todo ^^

Besos Light =)

2. Darklime - 13/02/2011

Jaja me alegro que le haya gustado señorita Light 😛 .Eso espero que me sigas muy a menudo y que mis entradas sean de tu agrado ^^

Un saludo y gracias 🙂

3. arpiman - 14/02/2011

Pues es una buena idea para una seccion siempre que no abuses de ella (si haces entrada cada tres dias por ejemplo podria llegar a cansar XD) asi que animo y seguro que sale muy bien ^^

De la saga Uncharted no he podido tocar nada por que no tengo la consola pero espero hacerme con ella pronto y pillar «virgen» un catalogo de juegos enorme XD

Y Slayers ¿quien no ha crecido viendola? seriaza sin duda y Xellos/Zeros/Whatever el mejor personaje de lejos xD Un saludo ^^

4. Darklime - 14/02/2011

Saludos Arpiman 🙂

Bueno, en principio tengo pensado hacerla una vez al inicio de cada mes para hacer un pequeño avance de lo que tengo pensado escribir.

Pues te recomiendo la saga, muy entretenida para mi gusta, la verdad. Sobretodo si eres aficionado a juegos de aventuras, puzles y acción. 😛

Ahora pretendo verla de nuevo desde el principio para no perderme detalle, y después procederé con las nuevas temporadas.

Un saludo ^^


Deja un comentario