jump to navigation

¿Qué hace Darklime? [2] 04/03/2011

Posted by Darklime in Actualizaciones.
Tags: , , ,
trackback

Regreso con la segunda entrega de “¿Qué hace Darklime?“. En esta ocasión voy a explicar los motivos de mi ausencia durante estas dos últimas semanas y la razón por la que no he podido escribir los dos artículos de los que hablé en la primera entrega de esta sección. Últimamente estoy más ocupado de lo habitual y apenas he tenido tiempo para conectarme al Blog para actualizarlo, ni tan si quiera he gozado de unos minutos para completar el título Uncharted 2 de PlayStation 3 o poder ver el anime de Slayers al completo.

Esta falta de tiempo se debe básicamente a los estudios, a la avalancha de exámenes que han tenido lugar estos recientemente. Por si fuera poco, a esto también tengo que sumarle las horas que tengo que dedicarle al curso de desarrollo de videojuegos que estoy realizando a través de internet. Ya de por sí hacerlos por separado requiere un esfuerzo bastante considerable, imagínate el hecho de que sean ambos a la vez.

Captura de pantalla del título Uncharted 2.

En cuanto a los artículos no os preocupéis. Ahora, si el tiempo me lo permite, tengo planeado dedicarle algunas horas para completar lo que me quede del título de Naughty Dog. La verdad es que tengo ganas de coger el Dualshock y comenzar a darle caña de una vez por todas. Siendo sinceros, aún tengo el “mono” desde la última ocasión que pude jugarlo en mi consola.

Y, con respecto a la serie, creo que aún tendrá que esperar a que acabe con la aventura del señor Drake. Más adelante, sin dudarlo, pienso acabar de verla y ponerme manos a la obra con un artículo para hablar de ella y plasmar mis impresiones en él. De momento eso es todo, espero veros muy pronto por estos lares.

Comentarios»

1. arpiman - 04/03/2011

Hombre, no hay prisa, un blog es algo personal y cada uno tiene su ritmo de publicacion cuando tenga ganas y pueda, por eso no te preocupes.

Los estudios son lo primero asi que no pasa nada, las cosas buena se pueden hacer esperar ^^ Animo con los estudios que es algo fundamental en la vida ^^ Un saludazo ^^

2. sone - 04/03/2011

Lo secundo, y si además no tienes ayudas de nadie todavía más comprensible. A tu ritmo, que como dice arpi, primero lo esencial.

Animos.

3. Darklime - 04/03/2011

Muchas gracias a ambos ^^ Seguiré dedicándole tiempo al blog, pero como vosotros decís, lo primero es lo primero 😛

Un saludo y gracias =D

4. adol3 - 04/03/2011

Las prioridades van delante,así que ordena tu cabeza y no te agobies,nada es de obligación en el mundillo. ;D

5. Darklime - 04/03/2011

Así es, pero me sabe muy mal dejar de tan de lado a los pocos que me seguís y más sin avisar previamente de mi ausencia U.u

6. rapsodos - 05/03/2011

Las prioridades son las prioridades. Y mientras mantengas tu salud mental en unos niveles aceptables… pues ya sabes. Hay cosas secundarias.

7. Darklime - 06/03/2011

Bueno, ahora no creo que tenga demasiados problemas para actualizar xD . Tengo unos cuantos días algo más “tranquilos” =)

8. Lightsmile - 06/03/2011

Vaya =) Cuanto tiempo sin saber de ti Dark =) Yo también estuve con los exámenes así que mas o menos te entiendo =)
Pero tu sin prisas amigo =) tienes un blog estupendo 😀 sigue así
Besos Light =)

9. Darklime - 06/03/2011

Gracias Light, pues si que hace tiempo jaja .

Por lo que veo dejaste de actualizar el mismo día en el que lo hice yo xD

Un saludo =)


Responder

