jump to navigation

Los títulos jugados por Darklime 14/02/2011

Posted by Darklime in Actualizaciones.
Tags: ,
trackback

Me ha surgido una nueva idea y no he podido esperar hasta mañana para publicarla. Es una sección en la que quiero incluir todos aquellos videojuegos a los que he jugado y a los que posiblemente les dedique alguna entrada en un futuro. No es gran cosa, y esa es otra de las razones que han llevado a escribir la entrada hoy mismo. Para el próximo día tengo un tema pensado que espero sea de vuestro agrado.

No tengo mucho más que decir sobre la entrada, excepto que la iré actualizando a medida que pruebe o complete nuevos títulos de alguna plataforma. Por último y antes de finalizar, únicamente deciros que podéis acceder a esta nueva sección desde el botón «videojuegos» que aparece en la cabecera del blog. Gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo y hasta pronto.

Comentarios»

1. Lightsmile - 14/02/2011

Una muy buena Idea Dark =)
le echare un vistado continuamente a ver si así me das ideitas de que juego puedo jugar =P
Besos light =)

2. Darklime - 14/02/2011

Muy bien señorita Light, aunque si quiere alguna recomendación, no dude en preguntar jaja , sólo dígame una plataforma y su género favorito, y buscaré alguna cosilla que pueda gustarle. 🙂

Un saludo

3. adol3 - 04/03/2011

Voy corriendo! Seguro que algo de SEGA habrá… ;D

4. Darklime - 04/03/2011

Aún no he tenido tiempo para actualizar la lista, pero hasta que no escriba los artículos no los iré añadiendo 😛


Deja un comentario